lunes, 30 de noviembre de 2009

adrenalina

Para mí no existen los valientes sin miedo...
porque para mí un valiente es aquel que más miedo tiene y aún así no se detiene.
sí lo reconozco! yo tengo miedo.
me dan miedo los bichos, las tormentas, los nazis, los ascensores, vomitar sola, la oscuridad absoluta, las alturas!! ..entre yo que sé que de cosas más...
pero aún así no me paro.
aunque parezca valiente, tan solo soy una cageta que pone al límite sus nervios y que le encanta esa sensación de adrenalina cuando corre por las venas.
El otro día volví a la montagne, donde el automne*(otoño) ha dejado su huella en el bosque. Ardillas y hojas, bellotas y hojas, hojas hojas hojas y más hojas!!!
detrás de las montañas de Nice, y cruzando el pais del medio, llegamos a Les Demoiselles du Castagnet, una via ferrata de dificultad media.
y direis.. que es una via ferrata?¿ hasta donde se ha ido ahora esta a hacer el mono?¡?
jajaja bien... la via ferrata es... según la wikipedia!
es un itinerario tanto vertical como horizontal. una manera de caminar por la montaña de una forma segura, con la facilidad de escaleras, clavos, tirolinas, etc...
bueno si todavia no entendeis muy bien de que se trata, porque suena raro eso de una escalera en la montaña... buscarlo por internet si estais interesados!!
Desde ese pico despuntante que sobresale de la montaña que veis en la foto pude observar hasta donde es posible que llegue un horizonte...
cuatro intensas horas de subida al cielo, de vistas de pájaro y de aire puro. una aventura.
toda una aventura.

buf!! la verdad esque me resulta un poco dificil de contar... porque me sudan las manos cada vez que busco una foto para enseñaros y todavia me tiemblan las piernas si os escribo lo que hice...
resumiendo... todo un reto.
en algunos momentos, nosé si de sensatez o de locura, ya no sé que es cada cosa, no me veia capaz de avanzar...
digo momentos de sensatez por si fue el momento en que fui consciente de donde estaba o momento de locura por darme cuenta justo en ese momento!
uno de los peores momentos fue este de la foto, donde no se veia el suelo... y que para poder continuar teniamos que tirarnos por esa tirolina... jajajaja un grito retumbó en toda la montaña cuando llegó mi momento de cruzar, que según avanzaba se transformó en una risa a carcajadas. buf!! cómo os diria!
...veis a los pájaros volar?
pues lo que ellos deben sentir...
eso es lo que se siente!
Con los pies en el suelo, de vuelta a la tierra, donde la vida sigue con su ritmo de ciudad, la navidad ha llegado! de pronto ha inundado escaparates, las lucecitas iluminan las calles y esta ciudad que conoci hace unos meses parece diferente... la plaza Massena se ha convertido en un marché*(mercado) aleman de navidad, con sus casetas de madera y sus pinos kilométricos que amenazan al cielo.
y esque sin darme cuenta, año tras año, siempre llega! y me pilla de imprevisto en el momento mas inesperado.
Nöel ya está en Niza...
en el suelo tirado, esperando a que de una vez me diera cuenta de que el invierno está llegando!

1 comentario:

  1. yo una vez fui a un multiaventuras y llegué llena d moratones, q guay q superes miedos, eso t hace ser fuerte :)

    ResponderEliminar